Tratamientos oculares. Investigación para el glaucoma


Enviado a redacción.

Vivo en Suecia y parece que los oftalmólogos aquí están patrocinados por fabricantes de gotas para los ojos :(
 He probado todas las gotas para los ojos, la mayoría de ellas son peligrosas y tienen efectos secundarios terribles.  No sé cuál es el nombre en inglés, así que usaré el nombre. Los compro como Ganfort = gota mortal para los ojos, casi me mata, no pude levantarme de la cama durante 2 días después de usar 2 días de gotas, Azopt = debería estar prohibido en todo el mundo.  .  Todo el ojo se vuelve blanco y nublado durante horas y 2 veces al día, lo cual no es humano.
 Quiero decir, ¿qué están haciendo las investigaciones con el glaucoma?
 ¿Nada?

 Se podía reemplazar un corazón en los años 1960, pero todavía sólo tenemos gotas para los ojos para la presión ocular alta, ¿qué clase de mundo es este?

 Cirugías SLT con láser en el ojo, soy muy escéptico, me quedan más de 50 años de vida todavía y usando láser, solo un pequeño error y el ojo queda destruido permanentemente.

 Las células madre se utilizan para tratar muchas cosas y aquellos que saben también saben que las células madre tienen la capacidad de reparar muchas cosas en su cuerpo, pero aún no hay ninguna investigación sobre el tratamiento con células madre oculares.

 Me pregunto por qué se hace tan poco, mi médico ignora por completo los efectos secundarios que tengo con las gotas para los ojos, simplemente se quedan callados cuando les cuento lo que pasó.  He pasado varias veces en urgencias por culpa de las gotas para los ojos.
 La gota llamada Simbrinza me provocó un gran sarpullido en todo el cuerpo.
 Quiero decir, qué diablos... los medicamentos para los ojos deberían tratar el ojo y no producir esos terribles efectos secundarios.

 ¿Por qué pasé un tiempo en el hospital por culpa de Ganfort?
 Mi presión arterial no es posible medirla después de este terrible medicamento.

 Créame, he tomado muchos medicamentos en mi vida debido a insuficiencia renal, asma y mucho más, y nunca he tenido efectos secundarios de ningún medicamento.  Pero las gotas para los ojos...es una garantía del 100% de sufrir efectos secundarios.

 ¿Por qué no hay pastillas en lugar de gotas para los ojos?

 Los betabloqueantes también son peligrosos para mí y me llevaron a urgencias varias veces porque mi oftalmólogo dice que no son las gotas las que lo causan.

 Y por último, no, no puedo cambiar de hospital.  Verá, en Suecia, donde vivo, el hospital más cercano está a unos 300 km de distancia, no tengo idea de cuánto es eso en millas, use la calculadora.

 ¿Es lo mismo en el resto del mundo también, solo gotas para los ojos o el terrible láser SLT que tienes que arriesgar la vista cuando juegan con el láser y quieren usarme como conejillo de indias?

 Sí, tengo pruebas científicas de todo lo que escribo, solo usa Google para encontrarlo.
- - traducido a través de Google - -
I live in Sweden and seems like the eye doctors here are sponsored by eye drop manufacturers :( 
Have tried every eye drop most of them are dangerous with terrible sideeffects. I do not know what english name is so will use name I buy them as, Ganfort = deadly eye drop, almost killed me, was not able to rise from bed for 2 days after using 2 days of drops, Azopt = should be banned worldwide. The entire eye turns white and foggy for hours and 2 times each day that is not humane.
I mean what is research doing with glaucoma?
Nothing?

You could replace a heart in the 1960s but still we only have eye drops for high eye pressure, what kind of world is this.

SLT surgeries with laser to the eye, I am very skeptical I have more than 50 years to live still and using laser, only one tiny mistake and the eye is permanently destroyed.

Stem cells are used to treat many things and those that know also know that stem cells have the ability to repair a lot of things in your body but still research on eye stem cell treatment is nowhere.

Wonder why so little is done, my doctor completely ignores the side effects I get from eye drops, they just sit quiet when I tell them what happened. Have spent several times at the ER because of eye drops.
The drop named Simbrinza gave me huge rash on entire body.
I mean, what the h..., eye medication should treat the eye not give those terrible side effects.

Why I spent time at hospital due to Ganfort?
My blood pressure what not possible to measure after this terrible medication.

Trust me I have had many medications in my life because of kidney failures, asthma and much more, and never ever got any side effects of any medication. But eye drops......its a 100% guarantee to get side effects.

Why is there no pill instead of eye drops?

Beta blockers dangerous to me too those too took me to ER several times because my eye doctor says its not the drops that cause it.

And finally, no I cannot change hospital. You see in Sweden where I live the next hospital is about 300 km away, no idea what that is in miles use calculator. 

Is it the same in the rest of the world as well, just eye drops or terrible SLT laser that you have to risk eye sight when they play with laser and want to use me as a guinea pig.

Yes I have scientific proof of everything I write, just use google to find it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticia Destacada.

Últimos de Artículos. Notas de prensa y otros contenidos propios, como generados por terceras personas.

Doctor, #doctor estoy muy malito, muy malito. Pero al bar voy, despacito #enfermo #Incapacitado #pensión por #enfermedad #PensiónPorEnfermedad

Doctor, #doctor estoy muy malito, muy malito. Pero al bar voy, despacito #enfermo #Incapacitado #pensión por #enfermedad #PensiónPorEnferm...