Trabeculotomia

Dale me gusta a la página 👍🏻 y sígueme !!!

Tengo glaucina y me van a hacer una trabeculotomia. Que es?

¿Qué significa la trabeculectomía?
La trabeculectomía es una cirugía estándar para el glaucoma que reduce la presión intraocular cuando los tratamientos médicos o la cirugía con láser no lograron bajar la presión ocular lo suficiente.

Cómo queda el ojo después de una operación de glaucoma?
El ojo se verá rojo e irritado inmediatamente después de la cirugía, y es posible que aumente el lagrimeo. El líquido interno del ojo fluye por el orificio creado en la cirugía y forma una pequeña protuberancia similar a una ampolla y se llama ampolla filtrante.

¿Cuánto tiempo dura la operación de glaucoma?
Se hace en un hospital y suele tardar de una a dos horas. En esta operación, el cirujano implanta un tubo diminuto o conducto de drenaje (llamado "shunt" en inglés), en la parte blanca del ojo. El tubo ayuda a drenar el exceso de líquido del ojo, lo que reduce la presión ocular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticia Destacada.

Últimos de Artículos. Notas de prensa y otros contenidos propios, como generados por terceras personas.

Doctor, #doctor estoy muy malito, muy malito. Pero al bar voy, despacito #enfermo #Incapacitado #pensión por #enfermedad #PensiónPorEnfermedad

Doctor, #doctor estoy muy malito, muy malito. Pero al bar voy, despacito #enfermo #Incapacitado #pensión por #enfermedad #PensiónPorEnferm...