El Negocio de las Pensiones por Enfermedad Profesional


   Radio Discapacidad Net23/ RadioDiscapacid

El Negocio de las Pensiones por Enfermedad Profesional

Dentro del mundo de Jubilaciones y Discapacidad, tendríamos que diferenciar dos tipos de personas, las que realmente están enfermas y las que han hecho de esta, su forma de vida.

Las diferencias también las encontramos, en las ayudas y pensiones por enfermedad, cuantos y cuantas veces, hemos visto, estar trabajando a una persona jubilada de su profesión, pero si esta trabajando en otra.


Cuando un abogado, no encuentra trabajo de abogado, trabaja de camarero, pero el estado no le da ni, ayuda, ni pensión. por no encontrar trabajo de abogado.

 Lo primero, que se debería hacer, 

  • Todas la personas, que cobren una pensión, por jubilación por enfermedad, tendrían que estar obligados a pasar anualmente, una revisión de esta enfermedad.
  • Esta se deveria hacer, por equipos, los cuales, cumplan, con conocimientos, médicos.
Cuando una persona, este acta, para realizar un trabajo, se le retirara, la pensión y trabaje, aunque no sea de lo suyo,

Cuando un abogado, no encuentra trabajo de abogado, trabaja de camarero, pero el estado no le da ni, ayuda, ni pensión. por no encontrar trabajo de abogado.

Dentro de las ayudas por discapacidad, habría que cambiar, todo y cada una de los puntos que existen, ejemplos.


  • Por que hay colectivos de personas con discapacidad, que disfrutan de una serie de ventajas que otros colectivos con discapacidad, no tienen.
Por ejemplo, a las personas con discapacidad física ( personas en sillas de ruedas), cada cierto tiempo, les dan una ayuda, para la compra de una nueva silla y a las personas con discapacidad visual ( baja visión) no se les ayuda para compra unas gafas.
  • A las personas con discapacidad y enfermas, se les permite conducir vehículos, con su carnet pagado por ellos mismo, se les da ayuda para su adaptación y a las personas con discapacidad visual, se le retira es carnet, pagado por ellos mismo y no se les da ningún tipos de compensación.
Y así se podrían. numerar, puntos y puntos de esta ayudas, si ventajosas para unos y desventajosas para otros.

No somos todos iguales y buscamos la igualdad, entre personas.


Si esta el logotipo de la discapacidad, 
solo refleja una discapacidad. 






HAZ ESTE POST VIRAL





   Radio Discapacidad Net23/ RadioDiscapacid


Redacción (Radio Discapacidad Net23/ RadioDiscapacid)

A través de Radio Discapacidad Net23/ RadioDiscapacid
https://radiodiscapacidad.blogspot.com


Publicación de notas de prensa y otros contenidos propios, como generados por terceras personas.

No hay comentarios:

PUBLICIDAD


  

  

Grupo de amigos


  

 
Amigos de Radio Discapacidad.Net23
Grupo de Facebook · 342 miembros
Unirte al grupo
Radio Discapacidad Net23 Radiodiscapacid - T u . r a d i o . O n . L i n e - Radio Comunitaria, Libre y Alternativa. Hecha y Dirigida por Personas con...
 

Pages