Personas con diabetes

Se necesita ser muy consciente para cambiar cada uno de los malos hábitos que hemos generado a lo largo de los años. 
Las personas con diabetes negamos mucho la enfermedad y por consecuencia no nos cuidamos debidamente. 
Muchas veces minimizamos los riesgos y pensamos que a nosotros no nos va a pasar tal o cual cosa y en ese ir y venir  nos estamos afectando  muchísimo sin darnos cuenta. 

La medicina y los doctores no harán todo el trabajo, somos nosotros quienes debemos mantener nuestra salud en óptimas condiciones. Somos nosotros quienes debemos alimentarnos de una manera correcta para ir reduciendo los niveles de glucosa y tantos medicamentos que tomamos así como las dosis de insulina. 

Comer de todo pero poco, si nos afecta. Tomar poquito alcohol de vez en cuando, si nos afecta.

 No hacer ejercicio, si nos afecta. 
Darnos un antojito de vez en cuando, si nos afecta.
 Tener glucosas en ayuno arriba de los 120 mg y en 180 mg después de comer, si nos afecta. 

Muchos diabéticos tienen adicción a las harinas, la sal y el azúcar y estos tres ingredientes son los más perjudiciales para todos nuestros órganos. 
Glucosas altas derivan en infecciones continuas, heridas que no cicatrizan, órganos que dejan de funcionar, miembros amputados, ceguera, neuropatía, sobrepeso etc. 
hoy por hoy después de todo lo que viví entendí que la responsabilidad y el buen manejo de la enfermedad me corresponden a mí, que no debo quedarme con una sola opinión de un médico, que si algo no me funciona debo buscar otra alternativa, que los carbohidratos que no provienen de fuentes naturales y en una medida pequeña siempre me van a mantener al borde del abismo y que existen muchas alternativas para comer sano y rico sin poner en riesgo mi vida.

 Enviado a redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticia Destacada.

Últimos de Artículos. Notas de prensa y otros contenidos propios, como generados por terceras personas.

Doctor, #doctor estoy muy malito, muy malito. Pero al bar voy, despacito #enfermo #Incapacitado #pensión por #enfermedad #PensiónPorEnfermedad

Doctor, #doctor estoy muy malito, muy malito. Pero al bar voy, despacito #enfermo #Incapacitado #pensión por #enfermedad #PensiónPorEnferm...