Todos tenemos derecho a la libertad de expresión, es un derecho constitucional, internacional, nadie ni nada puede ni debe impedir nunca que ejerzamos ese derecho.
Todos podemos y deberíamos poder comunicar libremente. Nuestros pensamientos, ideas, emociones, opiniones, proyectos etc…
Pero hoy en día los canales y medios de comunicación son monopolizados por una élite comercial al servicio de multinacionales capitalistas, y al servicio de los gobiernos que a su vez permiten el monopolio, así todo queda entre ellos, controlan la información, manipulan la realidad y se aseguran el poder.
Es por lo tanto, hoy necesario, más que nunca, potenciar los medios libres y alternativos, y protegerlos de la censura y la persecución por parte del obligo polio corporaciones-estado.
desde que el ser humano se definió como ser humano, a necesitado comunicarse entre sí, es precisamente eso lo que nos hace humanos, entre otras cosas, unos pocos no pueden amordazar ni censurar a la mayoría, es parte de nuestra evolución natural como especie, expresarnos y comunicarnos.
QUE NADIE TE CALLE NUNCA, ÚNETE, PARTICIPA, COMUNICA, LIBREMENTE. EXPRÉSATE!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario