Desgarros retinales

Tratamientos para desgarros de retina.

Desgarros retinales
Cuando un desgarro u orificio retinal no ha avanzado a un desprendimiento, tu cirujano oftalmólogo puede sugerirte uno de los siguientes procedimientos para evitar el desprendimiento de retina y conservar la visión.

Cirugía láser (fotocoagulación). El cirujano dirige un rayo láser al ojo a través de la pupila. El láser provoca una quemadura alrededor del desgarro retinal y así se forma una cicatriz que generalmente «suelda» la retina al tejido subyacente.
Congelación (criopexia). Después de suministrarte un anestésico local para adormecer el ojo, el cirujano aplica una sonda de congelación en la superficie externa del ojo directamente sobre el desgarro. La congelación forma una cicatriz que ayuda a fijar la retina a la pared del ojo.
Ambos procedimientos son ambulatorios. Después del procedimiento, es posible que te aconsejen evitar las actividades que podrían agitar los ojos (como correr) por un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticia Destacada.

Últimos de Artículos. Notas de prensa y otros contenidos propios, como generados por terceras personas.

Doctor, #doctor estoy muy malito, muy malito. Pero al bar voy, despacito #enfermo #Incapacitado #pensión por #enfermedad #PensiónPorEnfermedad

Doctor, #doctor estoy muy malito, muy malito. Pero al bar voy, despacito #enfermo #Incapacitado #pensión por #enfermedad #PensiónPorEnferm...