Jose Carlos Molina, cantante, flautista y compositor de Ñu, siempre fue un tipo particular y controvertido, con una forma de lidiar con la música siempre atrevida, innovadora y pionera en música .
Tras cuatro discos en estudio y tras romper su contrato con Chapa, decidió meterse en la sala Canciller de Madrid dos noches con un montón de músicos amigos a recoger las canciones más clásicas en su primer directo "No hay ningún loco" – 1986.
La mayoría de los cortes pertenecen a sus discos de su época primigenia, pero presento varios nuevos temas para dicho directo del que rescato este "Los ojos de la Zíngara", un inédito de la noche y que para mi es ... musicalmente, Heavy, Rock, Folk, mucha flauta y Flamenco de eso se encarga el canataor Ángel Moreno dejando una buena muestra de su buen hacer en aquella versión de 1986.
El 17 de febrero de 2018, Ñu dio un concierto histórico en la sala La Riviera para repasar sus 43 años de historia. Con todas las entradas agotadas, la banda liderada por José Carlos Molina defendió sobre este escenario de Madrid Río por qué son uno de los nombres imprescindibles de nuestro rock.
Con una buena interpretación con ambientación arabesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario