Alcalá de Henares su Catedral accesibilidad


   Radio Discapacidad Net23/ RadioDiscapacid

Catedral de Alcalá de Henares - Madrid
Catedral de Alcalá de Henares - Madrid

Cómo llegar

LLegar al Alcalá de Henares desde cualquier parte de manera rápida, fácil y confortable, en tu propio vehículo, autobús, tren o avión a Alcalá de Henares.



Dispone de una notable y eficiente comunicación con Madrid y el resto de las ciudades españolas y del mundo su estratégica localización la autopista de Barcelona A-2 que nos comunica con Francia, por coche, por transporte público y por avión a la proximidad del aeropuerto.

La Catedral de Alcalá de Henares gracias a su accesibilidad, belleza, arte e historia. Es uno de esos lugares hermosos y accesibles, su claustro y museo, todo accesible.

LLegar desde varios lugares, lo hacemos desde una calle cercana que nos permite darnos de frente con la Catedral Magistral, título que comparte con la catedral de Lovaina en Bélgica.

La Catedral forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad y disfrutaremos de accesibilidad gracias rampas de acceso, acceso al antiguo claustro y al museo. Al acceder al espacio principal de la Catadral. tener cuidado, ya que hay un escalón de piedra desgastada. Con un poco de ayuda se supera con facilidad.

Gracias a todos


   Radio Discapacidad Net23/ RadioDiscapacid


Redacción (Radio Discapacidad Net23/ RadioDiscapacid)

A través de Radio Discapacidad Net23/ RadioDiscapacid
https://radiodiscapacidad.blogspot.com


Publicación de notas de prensa y otros contenidos propios, como generados por terceras personas.

   Radio Discapacidad Net23/ RadioDiscapacid


No hay comentarios:

PUBLICIDAD


  

  

Grupo de amigos


  

 
Amigos de Radio Discapacidad.Net23
Grupo de Facebook · 342 miembros
Unirte al grupo
Radio Discapacidad Net23 Radiodiscapacid - T u . r a d i o . O n . L i n e - Radio Comunitaria, Libre y Alternativa. Hecha y Dirigida por Personas con...
 

Pages